jueves, 1 de marzo de 2012

Título:Bat Pat y El súperrobot hambriento
Autor: Roberto Pavanello
Editorial:Montena
Nº de páginas:104
Resumen:
Leo se está preparando para un concurso de de robots en su colegio.Dice Leo que es alto secreto.Leo tiene que irse al vertedero para su robot. A Leo el robot le cogió por la espalda y Bat se dio cuenta que en la espalda del robot ponía estas inciales: WAS.A.BI.
Da la casualidad que Martín vio esa fábrica y.....
Opinión: Me a gustado mucho pero para saber lo que pasa al final podeis leerlo porque es interesante.

De: Pablo Garde

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente Miguel tu libro me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. Si ese libro está en el cole me lo leeré. :D

    ResponderEliminar
  3. Hello! Por lo que estoy leyendo estáis haciendo muy buenos resúmenes de los libros, seguid así! Espero que os esteis portando bien melones, que luego me entero de todo... A ver si tengo que volver a poner orden en la sala de 5º! :P recuerdos a todos (Álvaro)

    ResponderEliminar
  4. Estaba haiendo el resumen del libro y me a servido de ayuda para el autor el ilustrador etc...

    ResponderEliminar