lunes, 7 de mayo de 2012

CONVIVENCIA COLEGIOS BRITISH EN GUADALAJARA 

Como ya viene siendo habitual, un año más, el pasado jueves día 3 de mayo, los alumnos de quinto y sexto curso del colegio, acompañados por tres de sus profesores, nos desplazamos a Guadalajara para participar en la jornada de convivencia de los centros “british” de Castilla la Mancha.
Esta jornada de convivencia se celebra cada año en una localidad distinta dependiendo del colegio “british” de nuestra comunidad que la organice.
Esta vez le tocaba el turno al colegio British de Guadalajara y hasta allí nos desplazamos el resto de los alumnos de sexto curso, y esta vez también los de quinto, de los colegios que participamos en el citado proyecto bilingüe.
Cada colegio se dividió en cuatro grupos que se mezclaron con los de los otros centros para participar en la visita turística a distintos monumentos la ciudad que nos tenían preparada.
Después, todos juntos, fuimos a comer a un  parque y allí nuestros alumnos y alumnas tuvieron ocasión de jugar y convivir con los de los otros colegios, que era de lo que se trataba.
Aquí podéis ver algunas fotos del día.

ENCUENTRO COLEGIOS BRITISH EN GUADALAJARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario