martes, 22 de mayo de 2012

NEWS FROM RIOPAR

NEWS FROM RIOPAR


Nuestra enviada especial desde Riopar, la intrépida reportera Mª Sol, nos envía esta crónica desde el campamento donde se encuentran nuestros compañeros de 5º y 6º :


Aquí estamos. Hemos llegado sobre las doce y media. Todo ha ido bien hasta ahora. La primera impresión al llegar ha sido muy buena. Estaban unos ocho monitores esperándonos - hay varios british - nos han llevado hasta las "cabin" separando a los niños en grupo, y a nosotros nos han instalado en dos "cabin" iguales solo que más pequeñas. Todo estaba agradable y acogedor: la calefacción encendida en las cabañas, aseo con ducha, sillón, chimenea y un pequeño rincón de cocina - aunque esto no lo vamos a utilizar porque tenemos comedor-.
    A partir del primer momento cada monitor ha estado acompañando a los chicos-as y explicándoles en inglés las dudas que tenían, la programación del día y el paseo obligado por las dependencias del campamento.
   A las dos comimos. Hasta las cuatro y media se han relajado y jugado en los exteriores verdes y preciosos al lado de un riachuelo. Han tenido un test para saber qué nivel de inglés tienen y en este momento lo están corrigiendo dos chicos british. Merendaron un bocata de nocilla y están jugando hasta las siete. Tendrán momento largo de aseo y ducha y después de nuevo un juego antes de cenar. Después tenemos "orientation" y a las once, a dormir.
   El lugar es precioso, está muy verde y la vegetación es muy variada. Hay estanques naturales con poca profundidad y un agua transparente y helada. Varios espacios y construcciones que albergan el comedor, una especie de casa más amplia, espacios para juegos y deportes, actividades multiaventuras, etc.
   Se encuentran felices y todo el mundo está conforme por el momento con su grupo en las cabañas.Vemos que usan el inglés y entienden bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario